¡Nuevas melodías llegan a nuestros oídos desde el corazón de Crissé! La joven cantautora peruana nos invita a un viaje emocional a través de su más reciente lanzamiento: "Amor de verano". Un nuevo camino artístico se abre ante nuestros sentidos, con sonidos que nos llevan a explorar temas de conversación desde la introspección.

La alegría y la emoción que sentimos al enamorarnos son la fuente de inspiración de esta historia de amor que nos presenta Crissé. Dos personajes opuestos, que rompen barreras para conocer un lado de sí mismos que nunca antes habían visto. La artista nos envuelve en una atmósfera visual, con audios de mar y olas que evocan la magia del verano.

La canción tiene un ritmo alegre y bailable, que nos hace vibrar con la intensidad de la emoción de enamorarnos. Ambos personajes descubren nuevas partes de sí mismos, un viaje que inspiró a Crissé para componer esta obra musical. Aunque parte de la canción se basa en hechos de su historia personal, el tema central es descubrirse a través de una relación.

Crissé nos sorprende con una nueva apuesta sonora, marcando distancia con el sonido romántico de su anterior EP. En su lugar, nos lleva por un camino más fresco y ensoñador, una nueva vertiente del indie pop con guiños de afrobeat. El resultado es una canción que nos transporta a un mundo de ensueño.