La vida trae revanchas y la Agencia Criatura trae a Él Mató a Un Policía Motorizado. Luego de tres años y tras la cancelación de su participación en Huancayo, finalmente la banda de La Plata tocará en Lima este jueves 22 de setiembre en el Centro de Convenciones de Barranco, como parte de su Gira Mundial 2022.

La banda de indie rock argentina, conformada por Santiago Motorizado (voz y bajo), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra), Chatran Chatran (teclados) y Doctora Muerte (batería), se reencontrará con su público limeño para corear "El Tesoro", "El Perro", "Ahora Imagino Cosas" o las más antiguas y clásicas "Chica Rutera", "Más o Menos Bien" y "Mi Próximo Movimiento".

Él Mató a Un Policía Motorizado nace en el año 2003, en la ciudad argentina de La Plata. Con nueve discos de estudio, comienzan a llamar la atención del público argentino y latinoamericano con "La Dinastía Scorpio" en el 2012. Ya con un sonido totalmente propio entre el rock alternativo, su sello característico son los sonidos espaciales que les da el teclado y los sintetizadores, lo que los ha llevado a ser considerados una de las bandas de rock más importantes de los últimas décadas.

Las entradas para la cita del jueves 22 de setiembre en Barranco, están disponibles en Joinnus.

Te dejamos con el videoclip de "El Perro", dirigido por el peruano Diego Cendra, de Los Zapping: