Luis Paredes irrumpe en la escena indie con "Fourlokos & Cheetos" una canción que rompe con el concepto clásico del desamor, valorando los buenos momentos compartidos con la persona que alguna vez se amó. El joven cantautor apuesta por el rock y pop en esta nueva entrega, mientras se perfila como uno de los artistas revelación del año.

Siguiendo la línea del indie rock presentado su primer single "Inseguro", hoy el cantante y compositor Luis Paredes, nos presenta "Fourlokos & Cheetos", una canción que llega como la continuación de la historia de "Inseguro". Cuando el amor se acaba y toca despecirse, guardar rencor algunas veces puede ser una opción, pero Luis plantea agradecer por los buenos momentos y el aprendizaje por el tiempo compartido.

Luis ha comenzado una exploración personal en cuanto a su propuesta músical, navegando entre los matices del rock y pop alternativo con una impronta auténtica. Con las metas claras, Luis Paredes tiene planificado presentar una serie de sencillos que abirán el camino hacia su primer álbum de larga duración.