La banda limeña afianza su camino con “Ya no soy igual”, segunda entrega de esta nueva etapa en su carrera, donde consolidan su propuesta musical inspirada en el rock noventero con un sonido moderno, en el que proyectan la experiencia de los veinte años de carrera que los respaldan. 

Con los objetivos claros, Mediterráneo redefine su sonido en “Ya no soy igual” segundo sencillo que presentan este año, encaminado hacia su cuarto disco, en el que buscan refrescar su espíritu musical. Con veinte años de trayectoria, Mediterráneo apuesta por nuevas fórmulas sin perder su esencia.


 

Es inevitable enfrentar ciertos momentos en la vida que nos exhortan a cambiar, a veces se da a través de personas o también situaciones que nos arrinconan para empujarnos a encontrar la mejor versión de nosotros mismos. Esto es lo que plantea Mediterráneo en su nueva canción, que llega de la mano del sello Catenaria Discos.

 

La banda, conformada por Carlos Medina, Daniel Vera, Victor Calderón y Pretérito Pluscuanperfecto; encara desde la vulnerabilidad, la inevitable realidad de encontrarse perdido, estancado y sin motivación, para alcanzar los sueños y metas, que finalmente, el personaje que protagoniza la canción, encuentra y le sirve como motor para salir de su zona de confort, alentando al oyente, a no conformarse, sobreponerse y crecer.

 

“Ya no soy igual” se caracteriza por poseer en la percusión, una fuerza que marca el ritmo de la canción a la que se suma un riff punzante y constante a lo largo del tema. Toman como referencia, bandas como Placebo, Oasis, The Smashing Pumpkins y Collective Soul, buscando mantener el espíritu rockero de los años noventa, sin perder la personalidad que la banda ha construido a lo largo de su trayectoria.

 

El tema ya se encuentra disponible en Spotify, YouTube y en todas las plataformas de música. Adelantan que próximamente, presentarán un divertido videoclip producido por ellos mismos, que verá la luz en las siguientes semanas.