La banda peruana Chaikoni se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su esperado álbum "Umbilical", una obra musical y cinematográfica que cautivará a los amantes del rock y el rock argentino. Compuesto y grabado en la casa de la niñez del líder de la banda, este álbum no solo es un testimonio musical, sino también una exploración profunda de las complejidades del amor y la relación de pareja. Escucha ‘Umbilical’ de Chaikoni aquí.


"Umbilical" es más que un conjunto de canciones; es un relato íntimo de la vida misma. Desde su concepción, este proyecto ha sido moldeado por las experiencias personales y los recuerdos vividos en la casa materna, un lugar que ha servido como testigo silencioso de las alegrías y las penas que conlleva el amor.


Daniel Delgado, Luis Medina y Ronald Alvarado, los talentosos músicos detrás de Chaikoni, se unen en este viaje emocional acompañados por la actriz Patty Koplin, quien da vida a los personajes en el cautivador cortometraje que acompaña al álbum. Con la dirección magistral de Andrés Sal y Rosas, y la maestría en la mezcla y masterización de Daniel Valderrama, "Umbilical" se presenta como una obra completa que fusiona música y cine de una manera única.



El cortometraje que acompaña al álbum nos sumerge en la complejidad de una relación de pareja, desde sus dulces momentos de complicidad hasta los desafíos de la ruptura y el duelo. Con una narrativa honesta y conmovedora, el filme nos invita a reflexionar sobre la naturaleza misma del amor y la conexión humana.


El primer capítulo de este cautivador cortometraje nos transporta a un dulce amanecer, donde la pareja protagonista se levanta con la promesa de un nuevo día. Con escenas llenas de ternura y complicidad, el vídeo captura la esencia misma de la juventud y el amor en su estado más puro.


"Umbilical" es mucho más que un álbum de música; es una experiencia sensorial que nos sumerge en las profundidades del alma humana. Desde la nostalgia de los recuerdos hasta la esperanza de un nuevo comienzo, Chaikoni nos invita a embarcarnos en un viaje inolvidable a través de los altibajos del amor y la vida misma.


Sigue a Chaikoni en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.