Sergio Zanabria, talentoso músico peruano afincado en Buenos Aires, nos ofrece un viaje auditivo único con su primer álbum solista "Orgánico". Este trabajo, gestado durante los días más desafiantes de la pandemia, refleja no solo la habilidad musical de Zanabria sino también su capacidad de extraer belleza del caos. Cada una de las nueve canciones se presenta como una pieza de un rompecabezas musical ecléctico, fusionando elementos de rock clásico, bossa nova, folk y más, creando un conjunto sonoro cautivador.

Sergio Zanabria, al comentar sobre su álbum, señala que "Orgánico" no es solo música, es un manifiesto. En el trasfondo de esta afirmación, se encuentra la idea de que la música puede ser más que una simple expresión artística; puede ser una fuerza transformadora. Zanabria utiliza su arte para rescatar belleza en medio del caos, para cuestionar la realidad que habitamos y para, en última instancia, proclamar que todo puede cambiar. Este álbum es, sin duda, una invitación a sumergirse en la complejidad y la belleza de la experiencia humana.



Al tratarse de una obra autogestionada, la producción del disco involucra a Sergio Zanabria en todos los aspectos, desde la composición hasta la grabación, con la participación de invitados especiales. Grabado en Lima, Perú, entre abril de 2020 y febrero de 2023, el disco fue mezclado por Zanabria en Lima y Buenos Aires, y masterizado por el reconocido ingeniero y ganador de 2 Grammy Latinos, Andrés Mayo

El álbum ya lo puedes escuchar en tu plataforma favorita, pero tendrá una presentación en vivo con un concierto especial el 13 de enero de 2024 en Tierra Baldía, Miraflores, donde también podrás adquirir tu álbum en formato físico (CD digipack) a un precio promocional de 20 soles.

Sigue a Sergio Zanabria en Instagram, Youtube y Spotify.