WAN es una banda peruana que acaba de ver la luz. Su primer sencillo oficial en estudio, “Run”, es una muestra de su talento y versatilidad, así como de su compromiso con el mensaje que quieren transmitir.

“Run” es una canción que nos invita a liberarnos de las ataduras, a enfrentar los desafíos y a confiar en nuestra capacidad de superación. Es una oda al optimismo y a la acción, que nos motiva a seguir nuestros sueños y a no dejarnos vencer por las dificultades. Con una melodía envolvente y unas letras profundas y emotivas, WAN nos ofrece una pieza musical que nos conecta con nuestra esencia.

Para la producción de este sencillo, WAN contó con la colaboración de Jordan Lawlor, guitarrista de la famosa banda francesa M83, quien aportó su experiencia y visión para enriquecer el trabajo creativo del grupo. El resultado es una canción que combina elementos del indie tradicional y actual, logrando un equilibrio entre lo minimalista y lo sofisticado.

“Run” no solo ha conquistado al público, sino también a la industria audiovisual. Amazon Prime Video Latinoamérica ha seleccionado la canción para formar parte de la banda sonora de una nueva docuserie llamada “Calle y Poché: sin etiquetas”, que se estrena el mismo día que el single. La docuserie narra la historia de dos influencers que comparten su vida, sus pasiones y su activismo social. Este logro se debe al apoyo de su editorial “Warner Chappell Music”, empresa global que representa a artistas como Radiohead, Madonna, Blur, entre otros.

“Run” es el primer adelanto de lo que será el próximo álbum de WAN, que se lanzará este año 2023. No te pierdas esta joya musical y escúchala ya en Spotify y demás plataformas digitales.