YAMILE presenta “Glow Up”, nuevo adelanto de su primer álbum, se trata de un tema con letras sinceras y sonidos que fusionan la cumbia, pop y saya. “Glow Up” ya se encuentra disponible en todas las plataformas

“Glow Up para mi es una actitud, una nueva manera de ver la vida y el inicio de una nueva etapa. Esta canción la escribí para inspirar a todas las mujeres a reencontrarse con su brillo y se pongan mamacitas por dentro y por fuera, y no dejar que nada ni nadie las apague”, comenta Yamile sobre su nuevo lanzamiento.

Tras un break musical, “Glow Up” es la primera canción donde YAMILE muestra la mejor versión de ella misma e invita a todas las mujeres a ponerse en actitud de “mamacitas” y se animen a dar ese glow up para lograr una mejor versión de ellas.

El sonido refrescante y fiestero fue idea del productor musical Paulo Cesar Morales, quien decidió fusionar la cumbia y saya con sonidos urbanos para crear una atmósfera de “Glow Up”.

“Glow Up” viene acompañado de un videoclip dirigido por Alex Li. La pieza audiovisual se realizó en un día de playa se logra visualizar una YAMILE divirtiendose con sus amigas, en un ambiente “no men allowed”. Un glow up lleno de diversión, felicidad y libertad. 

Mira el video completo de "Glow Up" aquí:

¡Ponte mamacita y escucha “Glow Up”!


Sigue a Yamile en Spotify, Instagram, TikTok y YouTube