¿Alguna vez has sentido que el amor de tu vida se aleja de ti sin explicación? ¿Que te deja solo con tus recuerdos y tu dolor? Eso es lo que le pasó a J Power, el cantautor peruano que nos presenta su nuevo sencillo “Si no estás aquí”, una bachata que te hará llorar por tu ex.

La canción es una confesión íntima y emotiva del artista, quien vivió en carne propia el desamor y la desilusión. “Si no estás aquí” es un grito desesperado, una súplica por volver a sentir el calor de ese amor que se fue.

“Si no estás aquí” tiene un sonido elegante y sofisticado, inspirado en la bachata de Juan Luis Guerra. La canción tiene un toque peruano con el charango, y un solo de trompeta que le da un aire nostálgico. La producción estuvo a cargo de Jesús “El Viejo” Rodriguez en Lima, la trompeta fue grabada por Alejandra Pizarro en Estados Unidos, y la mezcla y masterización la hizo Robert Venable, ganador de dos Emmy y nominado al Grammy, en Nashville.

El video de la canción tiene un tono humorístico que contrasta con la letra. Vemos a J Power disfrazado bailando con una pareja profesional, haciendo una coreografía divertida para las redes sociales y repitiendo algunos personajes de sus anteriores videos. El video fue dirigido por Gustavo De La Torre y contó con la participación del tricampeón nacional y campeón mundial de bachata pro Andrés Izquierdo.

Míralo aquú: