¿Eres fanático del rockabilly? ¿Te gustaría tener en tu colección un disco que marcó un hito en la escena local? ¿Te emociona escuchar canciones que te invitan a moverte, a protestar y a enamorarte? Pues prepárate para sacar la billetera y comprar el vinilo rojo de ‘Destino Negro’, el álbum más emblemático de Vaselina, la banda que le dio un toque especial al rock peruano. Este disco celebra 15 años de haber salido al mercado y de haber conquistado a miles de fans con temas como “Incendiemos el congreso”, “Valoras el dinero”, “Destino negro” y “Jessica”. ¡Un clásico que no puede faltar en tu repertorio!

Pero ojo, que este vinilo no es cualquier cosa. Es una edición especial gatefold, que viene con un póster autografiado por los mismos músicos de la banda. ¿Qué tal? Además, solo hay unos cuantos a la venta, así que tienes que ser veloz si quieres asegurar el tuyo. Solo tienes que enviar un WhatsApp al +51 933 727 383 y pagar S/ 100 soles. Así de simple. No dejes pasar esta oportunidad única de tener una joya del rock peruano en tus manos.

Vaselina es una banda que nació en Lima en el 2004 y que desde entonces no ha parado de hacer buena música y buenos shows. Con dos discos en su haber, ‘Destino Negro’ (2007) y ‘El Terror de la noche’ (2011), Vaselina se ha ganado el cariño del público peruano con su estilo retro, divertido y desenfadado. Incluso han tocado con Green Day en Lima, y han puesto su música en películas y series. Ahora están preparando su tercer disco y su primer rockumental, también llamado ‘Destino Negro’. ¿Qué más quieres? ¡Vaselina es lo máximo!