La reconocida cantante y joven compositora peruana Lorena Blume celebra los 5 años de su álbum debut Cuchara Chueca (2018) publicando una versión acústica del sencillo “Curar” en colaboración de las dos jóvenes cantautoras peruanas Nía Vanie y Fabiana Brenner.

En este sencillo se logra escuchar de manera íntima la sencillez y transparencia a la que suele recurrir Lorena con su guitarra y voz. Además, esta versión acústica de uno de los sencillos más escuchados de su primer álbum cuenta con las voces de Nía y Fabiana que hacen de esta versión, una muy especial.

“Esta canción ha significado mucho en estos primeros 5 años, ya que es una de las canciones que más me ha enseñado. Es un lujo cantarla con mis dos mejores amigas y sentir que todo nuestro amor está registrado en esta grabación, en esas armonías hermosas”, nos cuenta Lorena.

Escucha "Curar (versión acústica)" aquí:

En los últimos 5 años, desde su primer álbum, el sonido de Lorena se ha transformado, tomándose la libertad de experimentar con otros géneros y darse la posibilidad experimentar nuevos sonidos.

Sigue a Lorena Blume en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter