La Edad Oscura, se le conoce al declive de una etapa de la Antigua Grecia, pero también hace referencia a una etapa densa por la que muchas personas atraviesan en la juventud. Esto sirvió de inspiración a la banda limeña Kokedama, para crear el concepto que gira entorno al EP "La Edad Oscura", ya disponible en Spotify y todas las plataformas digitales

A lo largo de las siete canciones que componen el primer trabajo de larga duración de Kokedama, relata historias desde una perspectiva adversa del mundo. Para representar eso, el proyecto personal de Sandro Zelaya, navega entre sonidos post punk y noise, pero también transita suaves aguas de indie rock; haciéndolo por momentos reflexivo, pero a la vez bailable, perfecto para acompañar las tardes de otoño.

Con este EP debút, Kokedama se suma al conjunto de bandas peruanas que redibujan el concepto indie rock hecho en nuestro país. Es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más contundentes en cuanto a concepto y sonido, publicados en lo que va del año. Toca prestar atención a lo que haga Kokedama en sus siguientes pasos. 

Kokedama presentará por primera vez en vivo "La Edad Oscura", este viernes 12 de mayo en Rosa Negra restobar, junto a Satélite Menor, Aeropod, Demonitos, Espectros de Shibuya, Handy y Miles Cienfuegos. Entradas disponibles a través del Instagram de Kokedama.