Converse te invita a escuchar el All Star Anthem: una pista musical que es una muestra de la diversidad y la creatividad de artistas emergentes de todo el mundo. El Anthem es una colección de canciones originales que reflejan la cultura y la expresión de cada región.

El Anthem es el resultado de una iniciativa musical que Converse impulsó en primavera en América Latina, el sudeste asiático y Europa del Este. La marca retó a la comunidad All Star, un grupo de talentos creativos y diversos, a expresarse y a crear con la música.

Los artistas se animaron a “conectarse con lo inesperado” y a colaborar con otros de diferentes géneros y estilos. Así, nacieron canciones únicas e innovadoras, que reflejan las influencias y las raíces de cada región.

En Perú, por ejemplo, Converse reunió a Shushupe y Tuto, dos artistas que combinaron ritmos tropicales y electrónicos con elementos de la cultura peruana. La canción que crearon es un ejemplo de cómo la Generación Z rompe las barreras y los estereotipos con su música.

El All Star Anthem, que está disponible en Spotify, fue producido por el artista brasileño de hip-hop Marcelo D2 y el ganador del Grammy Latino y productor Nave Beatz. El Anthem es una celebración de la música como una forma de creatividad y conexión que representa el espíritu de Converse.