Tras haber publicado dos sencillos como adelanto, Achkirik conocidos como “El Ejército del Funk” presentan su nuevo EP "Camino
al Sol". Una producción discográfica que contiene 4 temas originales que combinan ritmos de funk, pop, r&b y hip hop, creando un sonido único y cautivador, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Camino al Sol” incluye colaboraciones con artistas nacionales como el reconocido rapero Norick de Rapper School, y la talentosa cantante Micaela Salaverry. Ambos artistas han aportado su toque personal y han elevado aún más la calidad del EP. 

Este lanzamiento es importante para la agrupación y también para sus seguidores, mejor conocidos como “La Tropa”, quienes los acompañan en todas sus presentaciones y tuvieron la oportunidad de corear, bailar y disfrutar los temas mucho antes de su publicación en las plataformas digitales.

Además, El Ejército del Funk ha preparado una gira de lanzamiento donde se presentarán en Ilo el 02 de junio, Arequipa el 03 de junio y en Lima en el Parque de la Exposición el 10 de junio.


"Camino al Sol" ha sido producido por Reies, guitarrista de la banda, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mira el videoclip de "Kung Funk" aquí: