La artista peruana Kim presenta "Perreo Salvaje", un tema de reguetón con un sonido similar al perreo old school que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El beat fue producido por Sherman & Fine, reconocidos productores colombianos quienes han trabajado con grandes artistas de la música urbana de Medellín, con este beat han logrado crear una atmósfera con mucho flow que te transporta a una fiesta y te hace bailar hasta abajo.

"Perreo Salvaje" viene acompañado de un videoclip fue dirigido por Lucía Zuffardi y grabado en Argentina, la pieza audiovisual está lleno de poder femenino, desde la dirección, producción hasta las bailarinas que aparecen en el video.

Mira el video de "Perreo Salvaje" aquí:


Sigue a Kim en Spotify y descubre su música:


SOBRE KIM

Kim es una artista y compositora de géneros pop y urbanos actuales. Desde joven, su amor por el baile la llevó a acercarse a la música y trabajar en sus temas. Ha estado lanzando música periódicamente desde el año pasado y ha ganado reconocimiento como una de las influencers oficiales en Perú de la famosa fiesta Bresh.