¡Buena nueva! Jorge Ruiz, el reconocido músico peruano y ex-cantante de Terreviento, ha emprendido un nuevo viaje sonoro con su proyecto en solitario, Kachete. Después de haber lanzado varios sencillos, Kachete presenta su primera entrega del año 2023, titulada "Correr", una canción de aires oscuros y una mirada melancólica.

"Correr" es una composición introspectiva que transmite un estado de ánimo pesimista que se experimenta cuando se sabe que una situación no tiene solución. La canción expresa ese nudo en la garganta, esa disconformidad y esa frustración que son musicalizados en clave rock de tintes oscuros. La sensibilidad de la melodía es el espíritu que se mantiene en todo el tema, y esta canción se convierte en una de las más bellas que Kachete ha creado en sus 20 años en la música.

Kachete es conocido por su versatilidad artística y por escribir letras desde la sinceridad. Ya nos había mostrado sencillos de corte punk rock, alternativo, funk y ska, pero en "Correr" presenta una nueva paleta de sonidos inspirados en el new wave, post punk de los ochentas y algunos guiños de música electrónica.

No esperes más para disfrutar de "Correr" en las principales plataformas de streaming. Kachete sigue sorprendiéndonos con su talento y creatividad, ofreciendo una propuesta musical auténtica.