Íbrida continúa sorprendiendo con su propuesta musical y visual, que busca reflejar la osadía del mensaje a través de su música. La cantautora Amanda Lucano ha lanzado su segundo sencillo bajo su proyecto solista Íbrida, titulado “Animal”. Este sencillo es una mezcla de dark reggaeton pop con toques de balada espacial, que explora emociones como el desamor, el amor, la vulnerabilidad y la sensualidad. Disponible en todas las plataformas. 





Amanda Lucano ha comentado que Íbrida nace por la necesidad de libertad de expresión y el deseo de experimentar con diversos géneros musicales, siendo una simbiosis de sus personalidades. Además, Íbrida es una propuesta visual y estética que refleja la osadía del mensaje a través de su música.


“Animal” es una catarsis pasional amorosa que juega con la sensualidad y la vulnerabilidad de la artista, con un contraste de introspección y autoreconocimiento. Este sencillo ha sido compuesto por Amanda Lucano, producido y grabado por Khromatik y Percy Flores, y mezclado y masterizado por Angelo Pantoja. El arte de portada ha sido creado por LaMaliciaDeAlicia.


Para el proyecto Íbrida, Amanda Lucano tiene preparado luego de este lanzamiento un videolyrics, un videoclip y presentaciones en vivo. Cabe mencionar que Íbrida se proyecta con un mercado internacional, ya que la cantautora estaría emigrando a Europa en un año con la propuesta musical forjada en Perú.



Sigue a Íbrida: Instagram YouTubeSpotify