Converse, la marca de calzado icónica, ha anunciado una colaboración musical con los artistas peruanos Shushupe y Tuto para producir su nueva pista "Tiembla". Esta canción, que fusiona sonidos tropicales y electrónicos, refleja las raíces peruanas y está disponible en el canal de Spotify de Converse. La iniciativa forma parte de la campaña global de la marca "Find Your Beat", que celebra la autoexpresión y ofrece visibilidad a artistas emergentes de todo el mundo.

A través de "Find Your Beat", Converse busca conectar a artistas emergentes de todo el mundo en una sola pista de música, creando una experiencia auditiva única para sus fans. "Tiembla" es un ejemplo de cómo la marca está rompiendo los límites de la música tradicional al fusionar géneros musicales diferentes y conectar a artistas de diferentes culturas. Esta colaboración refleja el poder de la juventud que trabaja junta para crear algo nuevo y sorprendente.

La música de Shushupe y Tuto busca hacer que la gente se mueva, se exprese y sienta diferentes sensaciones. "Tiembla" es un viaje rítmico y misterioso que transmite la sensación tropical de Perú. Los artistas buscan que su música suene contemporánea, pero que también refleje las raíces folklóricas peruanas, llevando a las nuevas generaciones a sentir la cultura y la música de su país.

La campaña "Find Your Beat" culminará en una única pista de música global de la marca que será estrenada el próximo mes y producida por el ícono brasileño Marcelo D2. La canción también estará disponible en el canal de Spotify de Converse. Para conocer más sobre las iniciativas de futuros proyectos de la comunidad All Star, visita las redes sociales de la marca en Instagram (@converseperu) y en Facebook (@Converse.PE). Con "Find Your Beat", Converse celebra la autoexpresión de artistas emergentes y su capacidad para unir a personas de diferentes culturas a través de la música.