Cada vez falta menos para el Festival Estéreo Picnic 2023, uno de los festivales más grandes de Colombia. En esta duodécima edición se presentarán artistas de talla internacional como Billie Eilish, Drake, Rosalía, Blondie, Aurora, Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Lil Nas X, Villano Antillano, Kali Uchis, Sofía Estrada, Morat, L'Imperatrice y más, representando a Perú el dúo de música electrónica Dengue Dengue Dengue. Aquí te dejamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para vivir una experiencia única.

CLIMA EN BOGOTÁ

Al igual que Lima, la ciudad de Bogotá se caracteriza por tener un clima impredecible. Así que te sugerimos llevar bloqueador solar y un gorro por si hace mucho sol, así como también, una casaca impermeable y zapatos que resistan la lluvia y lodo.

De acuerdo al aplicativo Weather de Apple, la temperatura más baja será de 9°C y la más alta de 18°C con un promedio de 80% de humedad durante los días 23, 24, 25 y 26 de marzo.

A pesar del frío bogotano, sabemos que con toda la energía que te hará sentir el FEP 2023 podrás vibrar con todo el público y disfrutarás de uno de los festivales musicales más esperados de todo latinoamérica.

HORARIOS

Lo mejor para poder disfrutar de tus artistas favoritos es programar alarmas en tu calendario. Así que te recomendamos usar el aplicativo del festival que puedes descargar desde tu PlayStoreAppleStore. Ingresas al app del Festival Estéreo Picnic, seleccionas "Horarios" y podrás elegir qué artistas ver, al seleccionar el artista podrás agregar el show al "+ Calendario del dispositivo". Activa la alerta 5 minutos antes de que empiece el show así podrás llegar a tiempo para cada artista.



MAPA OFICIAL 

Una vez que tengas los horarios programados en tu calendario, el siguiente paso es ubicar en el mapa oficial el escenario donde se presentará tu artista favorito. Con ello, te sugerimos tomar pantallazo o guardar esta publicación oficial del Festival Estéreo Picnic 2023.


Aquí te dejamos esta playlist con artistas colombianos que no puedes perderte en el FEP 2023: