Suit Palmera
es una de las bandas pop más interesantes del circuito independientes de Lima. Ahora, en el 2023, presentan su nueva canción "Adiós", el primer adelanto de su segundo álbum. La canción es emotiva y profunda, musicalizando el dolor que se siente cuando se pierde a alguien en circunstancias dolorosas. La letra de la canción invita a reflexionar sobre el significado de la vida y el amor, y seguramente conmoverá a los oyentes.

La banda expresa que "Adiós" es un homenaje a todos aquellos que han perdido a alguien en situaciones difíciles. Querían mostrar su amor y solidaridad a través de la música, y creen que esta canción es la mejor manera de hacerlo. El sencillo muestra la sensibilidad de la banda hacia aquellos que han pasado por momentos difíciles en sus vidas.

La ruta sonora que sigue "Adiós" mantiene el estilo fresco y elegante que ha caracterizado a la banda desde su primer álbum. Pero además, se puede apreciar una nueva exploración musical en la que se fusionan elementos del pop ochentero con guiños de estilos como el funk, el rock y el synth pop. La canción es un viaje emocional lleno de sentimientos que invita al oyente a disfrutar de la música y a brillar en la pista de baile.

La canción fue grabada y producida en Huaca Estudio, con la colaboración del productor Ian M. Sierra. Las baterías fueron grabadas en SamCat Estudio, de la mano de Javier Honorio como drumtech. 

Dale play.