El sello peruano independiente de música electrónica & urbana alternativa fundado el 2013 en Lima, Perú celebra una década de música electrónica independiente junto a la leyenda del “underground” brasileño CESRV y reconocidos artistas locales como Shushupe, Nero Lvigi (Inkas Mob), Orieta Chrem, Lukrø, Pleito, King Cholo ft Lorenzo (Olaya SoundSystem), Khromatik, Dr.100, Irazema, Fer Lerant, Luen & Amon.


El evento organizado por Matraca & Lima Dub Club se realizará el viernes 31 de marzo en la Av. Grau 264, Barranco; el precio de la preventa de entradas es de S/40 soles hasta el 30 de marzo o agotar stock y puedes adquirirlas vía WhatsApp en este enlace o al Instagram de Lima Dub Club.


A lo largo de estos 10 años de trabajo independiente, Matraca ha publicado más de 70 lanzamientos musicales y una comunidad de 100 artistas nacionales e internacionales; logrando difundir hacia todos los rincones del mundo.


La celebración por los 10 primeros años de Matraca tendrá como invitado principal a CESRV desde Sao Paulo, Brasil, junto a line-up de puro talento nacional Shushupe, Lukrø, Orieta Chrem, King Cholo ft Lorenzo, Dr.100, Fer Lerant, Khromnatik, Pleito, Ira Zema, Luigi, Amon y Luen; además, el evento contará con el sistema de sonido artesanal de Chulkilion Soundsystem.



La cita es el viernes 31 de marzo en Av. Grau 264 - Barranco de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. y la preventa de entradas es 40 soles (válido hasta el 30 de marzo) y en puerta el precio será de 60 soles.


Adquiere tus entradas vía mensaje directo en la cuentas de Instagram @limadubclub o @matranet  o enviando un mensaje al WhatsApp 961 393 844.

Sigue a Matraca en Instagram, Bandcamp, Soundcloud y YouTube.

Más de Matraca aquí: