Luxsie, es una artista de música electrónica que va más allá del sonido y lleva un discurso de la vida, en su nueva canción "I Have an User". Complementa perfectamente su visión de la realidad con su primer videoclip, ya disponible en YouTube

La artista limeña, tiene como referencia esencial en la idea conceptual del tema y el videoclip, al ánime de culto Experiments Lain. En él, una adolescente japonesa vive una realidad alterna al sumergirse en una red mundial similar al internet. Luxsie, aborda "I Have an User" con una mirada filosófica que cuestiona la realidad, la identidad y la comunicación social. de una forma similar a la del anime. 

Los sampleos y cada detalle sonoro, tienen como intención introducir a quien escucha la canción, en un mundo cuántico, donde habita lo más recóndito del internet, y cuestionar su existencia. "I Have an User" no se limita solo al sonido electrónico, sino que Luxsie impregna de humanidad la canción, cantando desde lo más íntimo de su lado femenino.

A través del videoclip dirigido por Sandro Rueda junto a un equipo de alumnos de Toulouse Lautrec, Luxsie busca transmitir la vida que podemos tener en las distintas realidades que nos puede ofrecer el internet.