Fe Baca o simplemente Fe, es una cantautora y productora independiente que abre una nueva etapa en su carrera artística con "Los Sueños", su nueva canción. Este tercer adelanto del primer disco que está preparando, ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube

Lima siempre es fuente de talentosas voces femeninas que, envueltas en un pop lúdico, experimentan con influencias diversas, sosteniendo una marcada esencia limeña que las distingue. Fe se abre camino en el universo creado por referentes como Pamela Rodríguez, La Lá o Gala Brie; pero con una propuesta fresca que revitaliza el género desde una visión propia.

Compuesta por Fe y producida por Santiago Pillado-Matheu, los sueños es un indie pop de letra reflexiva y de ritmo contagioso que da la sensación de querer-poder flotar con el viento acompañados de la voz de Fe, mientras el piano de Alonso Bentin de fondo va elevando la canción a su paso, junto con el bajo y la guitarra de Noel y Alec Marambio.

Previo a "Los Sueños", Fe publicó "Siempre fundes" y "Piedra Angular", dos primeros adelantos del disco en el que está trabajando y que pronto verá la luz. Para saber más sobre Fe y el lanzamiento de su primer álbum, puedes seguirla en Instagram y Spotify.