Una nueva voz surge en la ciudad de Lima. Greccia, es una artista que combina el dream pop con el R&B y la música urbana, creando un ritmo contagioso y bailable. Con esta primera entrega, Greccia promete iniciar el camino a una carrera artística que dará que hablar. "Aviéntate" ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales. 

La idea de esta "Aviéntate", nace a partir del cumpleaños número 20 de Greccia, al preguntarle a su abuela, qué le diría a su yo de 20 años, a lo que ella respondió "Aviéntate, reúne el coraje para empezar lo que siempre quisiste hacer y hazlo", por lo que la artista no lo pensó más y grabó esta canción, inspirada en el consejo de su abuela. 

"Aviéntate" es una canción que trabajó de la mano con el productor UAWA, y es la primera que publica de manera profesional, sin embargo, en Spotify, Greccia también cuenta con "You don't see me", un sencillo en inglés en clave pop.

Greccia es una artista que ganó notoriedad en redes sociales, al asumir el reto de crear 365 canciones en los 365 días del año, que sube diariamente a su cuenta en Soundcloud y YouTube. En ambas plataformas podrás conocer un poco más de Greccia.