La banda peruana de dream pop,
Indigo, se ha unido a la cantautora y artista multidisciplinaria La Zorra Zapata para lanzar su nuevo sencillo "Alma Posesa", una reflexión sobre el poder que la música tiene sobre los artistas y destaca cómo la música puede hacer que uno se sienta suspendido, impulsado y potenciado por el sonido cuando se toca en vivo. La colaboración entre Indigo y La Zorra Zapata ha creado una mezcla única de sonidos y estilos, que crea una atmósfera cautivadora y emocional.

El vocalista de la banda, Darko Saric, ha expresado su emoción sobre la colaboración, diciendo: "Trabajar con La Zorra Zapata ha sido una experiencia increíble. Su creatividad y pasión por el arte son inspiradoras, y estamos muy emocionados de presentar esta canción a nuestros fans". Por su parte, La Zorra Zapata ha destacado la fluidez del trabajo en conjunto y la especial combinación entre letra y música que se logró.

"Alma Posesa", ya cuenta con un videoclip oficial que seguramente pronto presentarán en vivo en algún concierto. Esta colaboración promete ser una oda al poder liberador y expansivo de la música que puede activar y despertar algo inconsciente en el artista y el oyente.