A propósito del Día del Amor, la banda limeña Tornasol presentará en vivo "Tan Para Mí", en el parque Kennedy de Miraflores, a partir de las cinco de la tarde. Este nuevo sencillo, es el cuarto lanzamiento consecutivo que publican, con miras al EP que están preparando para mediados del año. "Tan Para Mí", ya está disponible en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales.

La sensación de tener el corazón latiendo a mil por hora, las manos sudosas y la incertidumbre de saber si nuestro amor será correspondido, es la temática que gira entorno a la nueva canción que trae Tornasol"Tan Para Mí", es una canción de ritmos suaves, como la suave caricia de la brisa de verano. Este nuevo sencillo está impregnado de detalles sonoros que afianzan el sonido de la propuesta que trae Tornasol camino a su primer EP.

Tornasol es una banda limeña que combina el soul, r&b, rock y pop; con letras que brotan del corazón de Tania Meneses (guitarra, composición) y Alessandra Perez (voz, composición). Canciones sentidas que buscan servir de inspiración y sanación para quien las escuche. Tornasol nace a inicios del 2022 y, a pesar de ser una banda bastante joven, tienen las metas claras. "Tan Para Mí" es su cuarta canción publicada, con miras al primer EP que lanzarán este año.

Puedes disfrutar de "Tan Para Mí" en vivo, esta tarde en la rotonda del parque Kennedy de Miraflores, en una serie de conciertos organizados por la Gerencia de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Miraflores. El plan perfecto para pasar el Día del Amor con tu pareja. Todo inicia a las cinco de la tarde. También puedes disfrutar de "Tan Para Mí" en Spotify y todas las plataformas digitales