Actor Secundario nos atrapa con un sonido clásico de rock garagareo y con sutiles pinceladas de elementos electrónicos. La canción posee un tono existencialista, con un protagonismo hastiado de la humanidad, buscando refugio en amores pasajeros y en los excesos.

El videoclip narra la crisis de un alto ejecutivo, quién a mitad de sus treinta años; trabaja en una agencia de fake news, lo cual le disgusta mucho por lo poco ético que es, sin embargo, se siente atrapado en lo frívolo de su entorno. 

El trabajo, el dinero y el sexo se han convertido en el laberinto de sus deseos, en donde se va diluyendo su humanidad y el sentido de su vida, llegando al punto de buscar el placer en el terreno del dolor. Un día encuentra un misterioso mapa que lo llevará a una redención inimaginable.

El video de ACTOR SECUNDARIO fue dirigido por Andrés Manco, con quien la banda ha trabajado anteriormente en los videos de “Delirio” y “Espacio Tiempo”. El video cuenta con la participación de los actores Gabriel Gonzáles, Alania Cabrera, Alexandra Garcés, Gia Rosalino, Astrid Droulez y Dionisio Manco.

Sigue a Trazar Diamantes en Instagram.