La emblemática banda chilena de indie pop rock, cruza la cordillera y vuelve a tierras peruanas, esta vez para presentar su nuevo material discográfico. Se trata de "Suave Pendiente", el tercer álbum de estudio de la banda, que presentarán en vivo a su público limeño. Niños del Cerro se presentará el jueves dos de marzo, en Yield Bar. Puedes adquirir tus entradas en Joinnus, a partir de S/80.00. 

A lo largo de sus nueve años de carrera musical, los Niños del Cerro han conquistado el corazón y los oídos de sus fans en el Perú y toda Latinoamérica. Las delicadas y contagiantes melodías, sumada a sus exquisitas letras, los han llevado a ser considerados una de las bandas independientes más importantes de la región. Canciones como "Durmiendo en el parque", "Flores, labios, dedos", "Contigo", se han convertido en himnos, y forman parte imprescindible de playlist y fiestas.

La banda formada por Simón Campusano (guitarra y voz), Ignacio Castillo (guitarra), José Mazurett (batería), Felipe Villarubia (bajo) y Diego Antiman (teclados), crean la magia de Niños del Cerro, que cada vez más, crece en popularidad entre los jóvenes oyentes. El disco "Lance" del 2018, les abrió la puerta a muchos países, girando por Latinoamérica y Europa.

El tour promocional del nuevo disco "Suave Pendiente", inició a finales del 2022, nada menos que en el Movistar Arena de Santiago de Chile, junto a Cat Power, Jack White y Pixies, en la primera edición del Primavera Sound de Chile

No puedes perderte el gran espectáculo que está preparando Niños del Cerro para reencontrarse con su público peruano. Las entradas ya están disponibles en Joinnus, desde S/80.00. El show será en Yield Bar (Jr. Carabaya 815, frente a la Plaza San Martín, Centro de Lima).