Vivir pendiente de un amor a inestable, que solo se entrega a medias, es vivir como en automático. Esa es la temática que gira en torno de la nueva canción de la banda limeña, Tornasol. "Automático" es el tercer sencillo que publican de forma continua, con el que preparan el camino para el EP que sacarán este año, su primera gran producción. "Automático" está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Envuelta en sonidos pop con toques R&B, Tornasol presenta su nueva producción, titulada "Automático". La canción gira en torno a la historia de un amor rodeado de incertidumbre, que quiere por ratos y solo cuando busca el calor de un abrazo, pero no es suficiente para querer de verdad, y nos deja como en automático. 

En esta balada pop, destaca la voz de Alessandra, que impregna la canción con un estilo R&B. "Automático" es la tercera canción que publica Tornasol. A lo largo del 2022 presentaron sus dos primeras producciones, "Lejos" y "Ansiedad", siempre buscando compartir relatos íntimos hechas canción, con el fin de que sirvan de compañía para quien lo necesite. Ambos trabajos y "Automático" estuvieron a cargo de Gianfranco Arias, bajista y productor de Inzul.

Puedes disfrutar de "Automático" en Spotify, Youtube y todas las plataformas digitales. También te recomendamos seguir a Tornasol en Facebook, Instagram y Tik Tok, para que te enteres de sus novedades. Comentan que en febrero tendrán su primera presentación en vivo.

Puedes seguir a Tornasol en Instagram, Facebook y Tik Tok para conocer sus próximos lanzamientos y conciertos.