Conocido por ser parte de la banda limeña Los Niños Vudú, Andoni presenta su primera canción como solista, en colaboración con Lixxi. "X ti yo acá", es la propuesta personal del músico con la que se explaya como solista. El sencillo ya está disponible en Spotify y cuenta con un video en YouTube

Andoni y Lixxi, llegan con una propuesta fresca, y crean juntos un sencillo de parámetros propios que abarca una variedad de influencias. Lixxi canta un trap pegajoso sobre una pista creada por Andoni, que a lo largo de la canción, presenta un abanico de sonidos que incluye bossa nova, rap, y sampleos que enriquecen la canción y la llena de detalles interesantes. 

Para Andoni, Los Niños Vudú fue su primer acercamiento profesional en la música, pero también ha sabido abrirse paso como productor de conocidos artistas locales. Jean Paul Medroa, Santa Madero y Fabiana Brener, son algunos de ellos. Por otro lado, Lixxi es la propuesta de Luccia Balvin, quien presenta de forma abierta sus sentimientos, y su mundo personal a través de la fusión del trap y synthpop. Este año, ella también presentó "Libra", su primera canción.

Extrañar los viejos tiempos en los que andábamos con nuestros amigos o amores por todos lados y que, por algún motivo terminamos alejados, es la sensación que busca transmitir la historia de "X ti yo acá".