Raze, es el seudónimo bajo el cual Franco Vara, experimenta con diversos sonidos para expresar lo que siente y quiere decir. En "Todo lo que hago mal...", su nuevo sencillo, el cantautor limeño habla de sobre los diversos problemas con los que un artista independiente puede toparse en el camino. Su nueva canción ya está disponible en Spotify.

Matizado por el pop y trap, Raze le da un toque propio a "Todo lo que hago mal..." con percusiones eléctricas, sintetizadores y capas de autotune para las voces de este nuevo single, que está influenciado por el último disco de Lara91k, Dillom y Doppelgangs. En su nueva canción, Raze relata las dificultades con los que se ha topado en su carrera artística, desde casa, hasta la competitividad tóxica.

Raze inició su proyecto solista a mediados del 2021, buscando expresar a como de lugar los pensamientos que pasan por su cabeza, combinando géneros y sonidos que elevan esos pensamientos hasta hacerlos colectivos con quien lo escuche. 

Puedes seguir a Raze en Instagram para saber más de su proyecto, y en Spotify para enterarte de sus próximos lanzamientos.