La artista urbana presenta su nuevo disco de 7 canciones llamado “Mora Sad”, una producción con temas para escuchar tras un corazón roto o cuando te das cuenta de que el “casi algo” nunca va a llegar a “algo”.

Letras profundas con ritmos de dembow, electrónica, R&B y pop urbano son el sello característico de este EP. Temas como “NO KEDA NA”, “K PASÓ?” y “RED FLAGS” son perreos sad para bailar y llorar si es necesario, “100x100to” y “GOD BLESS” experimentan con la electrónica, siendo esta última una de las más escuchadas y elogiadas hasta el momento, “K MAL!” es un pop urbano con una letra fácil de identificarse y “RENCOR”, un R&B/trap con la participación de la cantante colombiana La Pardo, logrando uno de los juntes con dos de las artistas con mayor proyección en ambos países.

Escucha “Mora Sad” aquí:


Con esta producción Naïa refuerza su nuevo sonido siendo parte de la escena urbana peruana; Naïa se diferencia por la profundidad de sus letras y una melancolía tan natural como el cielo gris limeño.

La producción de “Mora Sad” estuvo a cargo de Chengue Dengue (M2H, Kid Flex, Sergi, etc), mezclado y masterizado por dimeloariel y mixbybenjamin y algunas canciones co-escritas con Gianluca Zanelatto.

“Mora Sad” ya está disponible en todas las plataformas digitales.


SOBRE NAÏA VALDEZ

Naïa Valdez es una joven cantante y compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, electrónica y ritmos urbanos. Ha girado por países como USA, México, Colombia y Chile. Además, es imagen de diversas marcas y reconocida por su interés en temas astrológicos en las redes sociales. Hoy por hoy es una de las artistas más representativas del pop urbano en nuestro país.

Hasta hace poco en Medellín produciendo nuevas canciones para el próximo año con colaboraciones con artistas de Colombia y Venezuela y la producción de importantes nombres de la escena urbana colombiana.

Sigue a Naïa Valdez en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube