Entre el pop y lofi, Kevin AM nos presenta su primer sencillo con el que llega a Spotify. Un paso en su carrera como solista, luego de separarse de la banda Miaw!. "Thank U Señorita", es una divertida canción que te hará bailar y saltar alrededor de tu cuarto, anticipando la llegada del verano. Está disponible también en Youtube con un video animado. 

Influenciado por sonidos de la música de los años 70, Kevin AM nos trae una canción refrescante con sonidos actuales y coros pegajosos, en la primera canción que publica de manera profesional. "Thank U Señorita", es el primer adelanto del EP en el que viene trabajando el joven cantautor, que llega con muchas ganas de que la gente se divierta con su propuesta bedroom pop.

El primer EP en el que está trabajando, será un compilado de experiencias que giran en torno a la niñez y la adolescencia; algunas veces alegres y otras melancólicas. Tiene previsto publicarlo en el transcurso del 2023, y para ello viene trabajando con el también productor de "Thank U Señorita", Anderson Zambrano, Kuroshi.

Te invitamos a escuchar "Thank U Señorita" en Spotify o tu plataforma favorita, además de seguir a Kevin AM en Instagram. También puedes disfrutar del video animado en YouTube, a cargo del también cantautor e ilustrador, Secave @pizzaholografica