“Amor de Supermercado” es el nuevo single de Dr. DiDi, una canción fresca y divertida con toques de punk rock y pop que nos habla de las emociones que habitan y transitan en nuestro cuerpo, sobre ilusiones y expectativas que nuestra mente puede crear y vivir con ellas la fantasía de enamorarse de un ideal.  


“Este single es un regalo, tuve un periodo de no escribir nada, luego salio una melodia de guitarra en un ensayo con mi banda, después, una buena mañana de iluminación escribí la letra  y termine la canción, posterior a ello llegó la colaboración con Dennis Garcia que apareció como un padrino mágico en la producción”. Comenta Diana Matos


Escrita y compuesta por Diana Matos, Dr. DiDi, fue producida por Dennis García Delgado de Niños sin Smartphones, quien además grabó las guitarras y bajos, la voz fue grabada en el closet de Diana, las baterías grabadas por Daniel Ruiz Gonzales en su estudio y mezclada por Dennis García y Daniel Ruiz Gonzales en Lima, Perú. La masterización la llevó a cabo  Will Killingsworth en Dead Air Studios, Massachusetts EEUU.



Esta producción contará con un videoclip oficial que estará disponible a partir del 15 de noviembre en el canal oficial de Dr. DiDi en YouTube.


Sigue a Dr. DiDi en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube