El dúo Demonitos, nos sorprende con los contrastes de un corazón adolescente en sus dos nuevas canciones, "T.Q.M" y "Morita". Este sencillo doble cuenta con una gran variedad de detalles sonoros vintage, 8 bits y sonidos modernos, que refrescan la escena pop peruana. Están disponibles en Spotify y todas las plataformas digitales.

Demonitos, es el proyecto que desde el 2020 pusieron en marcha Ángel y Francisco, dos amigos que a través de la música transmiten nostalgia, felicidad y sobretodo, energías positivas en sus letras. "Morita", es una desgarradora canción pop, adornada con riffs de guitarra dulces y sintetizadores retro, que habla sobre el duro momento de decir adiós a un amor y cerrar un capítulo de tu vida. Mientras que "T.Q.M", es una divertida pieza también pop, con guiños a la música tecno y muchos detalles sonoros que hacen de esta canción, una gran experiencia para el oído.

Este nuevo sencillo doble, es el segundo lanzamiento oficial para la banda. Este año publicaron otro sencillo doble, llamado "Sueños" y "Una canción que lleva tu nombre", que formarán junto con "T.Q.M" y "Morita", una trilogía de canciones dobles, antes de presentar su primer EP.

Una propuesta que refresca la escena pop peruana. Jugando con sus influencias, entre los sonidos 8 bits de los videojuegos y la música retro, incorporan su propuesta bedroom pop con guitarras y sintetizadores, que le dan una onda pop emocional, lo que hace de Demonitos, una de las propuestas nacionales más novedosas e interesantes del año.

Puedes disfrutar de "T.Q.M" y "Morita", en Spotify o tu plataforma favorita. También, te invitamos a seguir a Demonitos a través de Instagram, para que no te pierdas sus conciertos y novedades.