Satélite Asteroide emprende nuevo rumbo y presenta su segundo EP Capítulo 2: Colisión Interestelar, el cual contiene cinco canciones de corte rock alternativo en inglés y español. Este álbum nos expone la segunda parte de una serie de sucesos emocionales del artista centrados en un amor que lo ilusionó y dejó con el corazón adolorido. "Walking Around" es el track que la banda seleccionó para darle vida en un videoclip, donde vemos el día junto a esta mujer en la cual se enfoca el álbum. Míralo aquí.

Satélite Asteroide es un proyecto peruano liderado por Juan Carlos Portillo (a la izquierda en la foto de portada), actual baterista del proyecto indie rock Trazar Diamantes, fundador de bandas como Planeador, Audiorama y Matando tu F.E., durante la pandemia, el encierro motivó al artista recopilar las canciones que ya tenían buen tiempo en el baúl y publicar su primer EP: “Capítulo 1: Sentimiento Gravitacional”, que seguido por su nuevo EP “Capítulo 2: Colisión Interestelar”, completarían una historia de ilusión y desilusión que devastarían cualquier corazón. Escúchalo aquí.

Con un sonido de matices vintage, Satélite Asteroide lleva su música a un nuevo rumbo, encaminándose al indie de los años 2000, nos entrega una canción robusta, con teclados electrónicos que nos remonta al sonido new wave de aquella década. La interpretación vocal nostálgica de Jean Paul Morillo (Voz) crea una atmosfera futurista, que acompañado por la guitarra y los sutiles arreglos le dan un sentido experimental y atractivo. 

Sigue a Satélite Asteroide en Instagram y Facebook