Las Ligas Menores vuelve a Lima luego de una larga espera de tres años, este viernes dos de diciembre. Junto a ellas estará el grupo chileno Adolescentes Sin Edad, y los peruanos Santa Madero, en Catalino Miranda 158, Barranco. Si aún no conoces a este grupo argentino, aquí te dejamos cinco motivos por los que no puedes perderte a una de las bandas independientes más importantes del momento.

Son una de las bandas argentinas más representativas del sonido moderno del rock latinoamericano, y que está marcando el camino de la autogestión, junto a otros grupos independientes como El Mató a un Policía Motorizado, Bestia Bebe y 107 Faunos.

Vienen en un gran momento. Con la reactivación post pandemia, Las Ligas Menores no ha dejado de tocar en toda Argentina, y de haber sido parte de festivales por Latinoamérica, como el Estéreo Picnic, Lollapalooza y el Primavera Sound; compartiendo escenario y cartel con Pixies, Jack White, The Killers y varios más.

Si ya conoces a la banda, sabrás que durante pandemia estrenaron tres nuevos sencillos: "De La Mano", "Hice Todo Mal" y "La Nieve", canciones que no faltarán en el show de este viernes.

Un logro a destacar, es su participación en las reconocidas sesiones en vivo de la radio norteamericana, KEXP. La banda de La Plata fue seleccionada por la prestigiosa emisora para ser parte de las sesiones en vivo, donde también han sido tocado, reconocidos artistas como Metronomy, Black Pumas, Aurora y la peruana Susana Baca.

En el 2021 fueron nominadas a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Rock, por el sencillo "Hice Todo Mal"

No te puedes perder este explosivo show que llega gracias a Criatura y El Brillante. Las entradas están disponibles en Joinnus o haciendo clic aquí, desde S/180.00