¡Enhorabuena! el proyecto peruano Theremyn_4 ha publicado un nuevo adelanto de su próximo álbum que verá la luz en 2023. La canción se titula "Art Stealers" con la que proponen volver a sus inicios musicales en compañía del también músico y productor Lu Falen (recordado por liderar la desaparecida banda Blind Dancers).

El trabajo creativo de Theremyn_4 durante este tiempo se ha basado en diversos referentes artísticos de los que José Gallo —su fundador y productor— se ha valido para crear y componer. El caso de Art Stealers” no es la excepción. La letra y música de este nuevo track están inspiradas en gran parte por la estética del futurismo italiano, movimiento artístico de inicios del siglo XX que exaltaba las virtudes de la velocidad, el poder de las máquinas y la anarquía en el arte. Además, parte de la temática está en el pensar en los samplers como en instrumentos que “roban” ideas para permitir crear, a partir de algo ya hecho, nuevos caminos sonoros.

“Art Stealers” cuenta con dos versiones: Una original y principal y otra extendida de casi 8 minutos. Además, el single contará con un visualizador oficial disponible también en el canal de YouTube de Theremyn_4

Más música de Theremyn_4: