Susana Baca en Tiny Desk 2022


Celebrando el “Mes de la Herencia Latinx” Susana Baca realizó su primera sesión en el Tiny Desk, una serie de conciertos organizados por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music.

Las sesiones de esta edición se iniciaron el 15 de setiembre con la participación de artistas representantes de la música latina como Jessie Reyez (Colombia), Girl Ultra (México), Trueno (Argentina) y más músicos.

Representando al Perú el Tiny Desk invitó Susana Baca, para realizar esta producción un equipo de audiovisuales peruano liderado por Ricardo Pereira, Giancarlo Aponte y Amaro Casanova, grabaron la sesión en vivo en la biblioteca y librería Babel en Miraflores. 

La participación de Susana Baca quedará para la historia, ella aparece rodeada de libros y vinos, y los miembros de su banda inician la sesión tocando el escritorio como un instrumento más. 

Lo más importante es que, el mensaje de Susana Baca de preservar y honrar las formas de arte africanas e indígenas será transmitido a nivel mundial por el canal oficial de NPR Music.

“Estamos aquí, todos unidos por la música en este bello pupitre”, da la bienvenida Susana a la sesión en vivo en el Tiny Desk.

Durante la sesión en El Tiny Desk, la cámara cambia a un ángulo cenital del escritorio, mostrando en él su álbum Palabras Urgentes (2021) junto a varios libros y una nota que dice “Eres lo que lees”.

 

SETLIST

“Molino Molero”

"Dämmerung"

“Sorongo”

“Canterurías”