Tik Tok hace tiempo que está generando frutos inesperados para la música independiente, hay artistas que no requieren más que esa plataforma para pegar, una herramienta increíble. En Perú tenemos algunos ejemplos particulares de los cuales no podemos evitar a Marialva, quien gracias a un reto que hizo en esta plataforma viral pudo tener varias opciones para elegir en un feat de “Replay”, fueron tantos los participantes que tuvo que seleccionar a dos: Youngwiz de Argentina y Matt de Colombia.

Youngwiz y Matt aportaron su Flow de una forma increíble, versos claros y directos para mostrar estos “replays” en las relaciones amorosas, donde todo siempre vuelve a llevar al mismo inicio y todo parece repetirse, una y otra vez.

“Una de las tareas en esta canción es que sea dinámica, y a pesar de que la letra sea de ‘heart break’, se buscó que la canción sea alegre. Mi parte favorita es el coro, cuando se convierte en cumbia. Hace tiempo tenía ganas de fusionar la cumbia en mis canciones, probablemente en el futuro este más presente.” Comenta Marialva sobre Replay.

La canción pasa por distintas etapas sonoras, incluso la cumbia, una idea que Marialva hace tiempo quería concretar y fue con Tuto, con quien terminó de producir el single, que logró concretar esta propuesta que saluda con hip hop, conversa entre cumbias y reggaetón, y finaliza en afrobeat, para todos los gustos urbanos.

La producción estuvo a cargo de la misma Marialva junto a Tuto Zimmerman, quien también aportó en la mezcla, y Holzmaster en la masterización.

Sigue a Marialva en Instagram, Tik Tok, Spotify y YouTube.