Inspirado en los lo efímero de la vida y en las acciones y recuerdos que transcurren brevemente en el tiempo, el joven cantautor limeño
Fabricio Robles confeccionó de manera artesanal su nuevo álbum 'Pasajero' que vibra entre el indie folk y el bolero latinoamericano. El trabajo ya está disponible en toda la red.

Según el artista, las ocho canciones que conforman el álbum muestran un enfoque bastante personal enfatizando en su lado sentimental, tierno y romántico utilizando una estética nostálgica, calmada y cálida.

“Quise hacer un reflejo de mí, es el primer disco donde aparezco en la portada, aunque pequeño en comparación del fondo, porque la música que hice también intenta mandar mensajes pequeños y concisos sobre quién soy y cómo vivo las cosas, con ganas de que quienes lo escuchen puedan identificarse con lo que trato de compartir”, comenta Fabricio respecto al concepto del álbum.


El disco fue producido por el mismo Fabricio Robles entre febrero y marzo de 2022, en su departamento en Buenos Aires. Las grabaciones extras se hicieron en el estudio de Yaco González y el proceso fue registrado en video por Juana González Posse.

Disfrútalo: