El cantautor peruano fabio estrena su primer sencillo como solista “FIESTA” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes escuchar aquí. Se trata de una canción con sonoridades pop en el que la experimentación con las influencias del rock y jazz se mantienen presentes.

“Hay música, siempre hay música” repite el coro de “fiesta” con el que fabio nos recuerda que después de días trágicos hay música como una señal de esperanza o perseverancia.


Tras un año dedicado a la composición y producción de su EP debut, en este primer lanzamiento, fabio nos entrega un sonido íntimo lleno de melancolía y frescura, con el que nos adelanta solo un poco de lo que escucharemos en su EP próximo a estrenarse.


“Las posibilidades que cada género ofrece le dan a uno un sinfín de elementos para probar nuevas fórmulas”, comenta fabio sobre el próximo EP  

La composición y producción estuvo a cargo de Fabio, en la asistencia de producción Gece y Valeria Aragón. En los instrumentos lo acompañan Rodrigo Vargas (batería), Adrián Muñoz (bajo). En cuanto a la masterización, estuvo a cargo de Francisco Holzmann.


Portada por Joao Ramirez @icantfindmycigarettes


Escucha “fiesta” aquí:



Sigue a fabio en Spotify, Instagram, YouTube.


SOBRE FABIO


Fabio es el proyecto en solitario del cantautor, guitarrista y productor Fabio Reyes, quien en paralelo es vocalista, guitarrista y compositor en la banda peruana Magenta. Ha colaborado y compartido escenario con artistas como Lorena Blume y Nia Vanie.

Tras terminar sus estudios profesionales de Música en la Pontífice Universidad Católica del Perú en el 2021, se dedicó a la composición y producción de su primer EP como solista, el cual se encuentra próximo a estrenar.