Carla Morrison es una de las voces femeninas latinoamericanas más importantes de los últimos años. Ha forjado una carrera destacada y admirable, donde la intimidad de sus letras y su voz, ofrecen una experiencia íntima cargada de emociones. La mexicana se presentará por primera vez este miércoles 18 de octubre, en el Teatro Municipal de Arequipa. Las entradas están disponibles en Joinnus.

Conocida por grandes éxitos como "Disfruto", "Te Regalo" o "Déjenme Llorar", Carla Morrison ha cultivado con los años, una carrera impecable en la música contemporánea latinoamericana. Ha ganado tres premios Latin Grammy, y ahora llega a la Ciudad Blanca con el tour "El Renacimiento", nombre de su último disco publicado este año.

En 2020 dejó México para vivir en París. De esa reflexión nacieron once canciones, donde Carla muestra gran parte de la oscuridad de esa experiencia, con canciones dedicadas a la ansiedad, a las relaciones tóxicas y a reinventarse. 

Recientemente, ha participado en una sesión de Tiny Desk, de la reconocida radio norteamericana NPR Music, en el marco de la celebración de la herencia latina, donde también la peruana Susana Baca hace gala de su maravillosa voz.

Sobran razones para disfrutar del primer concierto de Carla Morrison en Arequipa. Una oportunidad única para vivir un concierto íntimo, lleno de amor y nostalgia, este miércoles 18 de octubre en el Teatro Municipal de Arequipa. Consigue tus entradas aquí.