Tornasol es una banda compuesta por primos quienes, a través del rock, pop y el R&B, buscan conectar con el público escribiendo canciones con el corazón. "Ansiedad" es el nuevo sencillo que traen bajo el brazo, y ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

El malestar por los dos años de pandemia se manifestó de diversas formas en las personas. Una de ellas y de las más comunes, fue la ansiedad. Al respecto, Tania Meneses, compositora y guitarrista de Tornasol, escribió durante una crisis "Ansiedad", y que ahora busca ser un refugio para quien la oiga. 

Portada de "Ansiedad"

"Ansiedad fue escrita en época de pandemia, en plena crisis. Me la escribí a mí misma para darme fuerzas y seguir adelante. La canción busca ser un sistema de soporte para quien la escuche, y que los aliente a que podrán salir de eso", comenta Tania.

Tornasol está compuesto por Alex Kina en el bajo, Carlos Meneses en la guitarra, Andre Uculmana en la batería y Tania Meneses en la guitarra y composición. A ellos se le suman Renzo Donayre en los teclados, y Alessandra Perez en la potente voz. 

A pesar de ser una banda nueva, iniciaron en enero de este año, tienen las metas claras. Previamente a "Ansiedad", publicaron "Lejos", su primer sencillo, y ambas canciones serán parte del primer EP en el que están trabajando de la mano de Gianfranco Arias, productor y bajista de la banda Inzul. Este EP, tienen contemplado sacarlo en marzo del 2023.

Te invitamos a seguir a Tornasol en todas las redes sociales, y escuchar "Ansiedad" en tu plataforma musical favorita.