La cantautora y artista Ciané Siverio, conocida anteriormente por participar en el programa de competencia ‘La Voz Perú’, presenta su nueva canción “Andrómeda”, una fusión entre el pop y el soft dembow urbano que crean un sonido muy sensual y futurista.

Para realizar la canción, Ciané y el productor musical Khromatik se unieron para crear una representación musical que tuviera una atmósfera espacial, pero a la vez contemporánea, utilizaron efectos ambientales galácticos, sonidos sintéticos pop, acompañados de un suave o ‘soft’ dembow.

“El soft dembow urbano le da ritmo a la canción, permitiendo que tenga mucha atmósfera con sus sonidos, pero a la vez no pierda ritmo y se unifiquen en un balance perfecto. Además, ayuda a que realmente se pueda disfrutar en cualquier estado de ánimo y situación donde nos encontremos”, afirmó Ciané.

Ciané se basó en una experiencia personal con un chico al que le gustaba mucho la astrología y le enseñó sobre los astros; por ello, “te quiero hasta Andrómeda” fue la frase que inspiró la canción.

“Andrómeda” está disponible en todas las plataformas digitales acompañada del videoclip oficial dirigido por el realizador visual Christian Valera, más conocido como “Especialista Fantasma”.

La pieza audiovisual representa el lado más sensual de la artista a través del baile mediante sus expresiones corporales, a la vez, se complementa con accesorios futuristas que lleva puesto Ciané en el video, sobre los ambientes usados estos recrean una atmósfera que lleva al espectador a vivir la experiencia de otro planeta a través de una proyección del espacio.

Mira el video de “Andrómeda” aquí:

Sobre Ciané

Ciané es una artista y cantautora peruana de música pop fusión que viene explorando el ámbito artístico desde los 6 años. Su entorno familiar siempre estuvo lleno de talentos, desde sus abuelos, que eran bailarines, hasta su madre, Dánae Saco Vértiz quien es actriz. Ellos la inspiraron para aprender a conectar con la música y también para descubrirse aún más. Es reconocida por su recorrido por el teatro, danza y diversos proyectos musicales. En el 2020 interpretó la canción “Mírame a los Ojos” de la película biográfica de Jefferson Farfán, “La Foquita: El 10 de la calle”. Además, participó en el renombrado programa de competencia “La Voz Perú” en el 2021.

Sigue a Ciané en Instagram, Facebook y TikTok.