El cantautor de indie pop, Secave, está preparando la tercera edición del SecaFest, un concierto junto a Jean Paul Medroa, Muchacha Punk, Búho Clan y Demonitos, para celebrar los dos años de "Voces en Pandemia", su primer ep. La cita será el viernes 14 de octubre, en el resto-bar Rosa Negra, donde habrán artistas sorpresa, y una decoración con la que el público podrá interactuar. La primera etapa de pre-venta ya inció, y puedes adquirir tu entrada hasta el 19 de setiembre a S/15.00, escribiendo un mensaje directo a Secave.

El tiempo de pandemia fue difícil para todos, sin embargo, a Secave no se le ocurrió mejor idea que componer canciones con la ayuda de sus seguidores. Vía Instagram, le pidió a sus seguidores que le dijeran distintas palabras para componer canciones a modo de reto; con lo que posteriormente formaría su primer EP, "Voces en Pandemia", nombre elegido también por sus seguidores. En este primer disco, cuenta con la colaboración del también cantautor, Somontano.

Ahora, que la etapa oscura de distanciamiento quedó atrás, Secave quiere celebrar de forma presencial con todos sus amigos y seguidores, por lo que le acompañarán grandes bandas en el resto-bar Rosa Negra, del Centro de Lima. Estará Jean Paul Medroa, que le abrirá el concierto a Él Mató a un Policía Motorizado esta semana. También estarán los Muchacha Punk, que fueron parte del reciente Festival Selvamonos, y están preparando nuevo ep. Para el SecaFest, comentan que tocarán una nueva canción de esta producción.

Será también la oportunidad para descubrir a otras dos bandas, y escuchar el nuevo sonido del indie peruano. Estarán Búho Clan, banda que ha logrado un sonido propio y particular al mezclar el j rock, screamo, bossa y jazz. Y Demonitos, un dúo con una propuesta muy interesante, influenciado por el synthpop de los 80's, y el dreampop, con gusto por la nostalgia.

Una gran noche de indie pop e indie rock se está preparando para la noche del viernes 14 de octubre. Una gran oportunidad para conocer nuevas propuestas musicales limeñas en el resto-bar Rosa Negra del Centro de Lima. Puedes adquirir tus entradas desde hoy, a S/15.00 escribiéndole directamente a Secave o hacendo clic aquí. 

Te dejamos una playlist con las canciones de las bandas que estarán presentes en el SecaFest: