Por @Tmroeee

Pasa Ligera, La Maldita Primavera, es el nombre del concierto organizado por el colectivo Pudín Crew, por sus 5 años de existencia. Como no podía ser de otra forma, están preparando un gran show con grandes bandas independientes de México, Chile y por supuesto, Perú. La cita es este viernes 23 de setiembre en Azkabar, de Lince. Las entradas están disponibles en el perfil de Instagram de Pudín Crew.

Esta semana se están realizando una serie de conciertos increíbles en todo Lima, para todos los gustos y bolsillos. Uno de ellos, y que no te puedes perder en lo absoluto, es el Pasa Ligera, La Maldita Primavera, donde estarán dos grandes exponentes de la música independiente mexicana: Sad Saturno y Kill Aniston, que nos visitan por primera vez. Ambas bandas de corte indie folk, con un bagaje de rock que le da un sonido increíble en vivo. Cuentan con letras hiper emocionales y sampleos de extractos de películas clásicas.

Con pocas apariciones este año, esta también es una gran oportunidad para escuchar en vivo a la banda Finster, que estará abriendo el concierto. Los Cipreses, que vuelven a los escenario luego de mucho tiempo; Fiebre Aviar, desde Trujillo llega El Mejor Verano De Mi Vida. Búho Clan se suma al line up, y los increíbles BUH. Y desde Chile llega la banda de punk Adhesivo. Además, habrán algunas apariciones sorpresa al inicio del show.

Sin dudas, esta será una gran noche para los amantes del punk sentimental, donde no faltarán los gritos y el pogo. Comentan los chicos de Pudín Crew, que habrá sorpresas para quienes lleguen temprano al Azkabar, ubicado en la avenida Arenales 1145, en Lince. Las entradas están disponibles directamente en el perfil de Instagram de Pudín Crew.