La nueva canción del productor de música electrónica, Grita Lobos! es una reivindicación a la memoria de Olivia Arévalo, defensora de los derechos culturales de la comunidad Shipibo-Konibo. Este es el primer adelanto del próximo disco a estrenarse en los últimos meses del 2022, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La música es un espacio donde el corazón y el cuerpo gozan, pero también se puede convertir en el lugar perfecto para perpetuar en el tiempo historias, luchas y personas. Olivia Arévalo, es el nombre de la mujer que inspiró a Grita Lobos! para su nuevo sencillo. En vida, Olivia luchó por los derechos culturales de la comunidad Shipibo-Konibo. Fue además, curandera y artesana, considerada "Menaya", una mujer con el más alto rango de maestría de su pueblo.

La comunidad originaria de la selva peruana, se asentó desde 2001 a las orillas del río Rímac, en Lima, en búsqueda de mejores oportunidades laborales y educativas. Sin embargo, en 2015 un incendio arrasó con las viviendas. El exalcalde, Luis Castañeda, les ofreció una reubicación, pero prefirió destinar el presupuesto para construir un bypass inútil en otro punto de la ciudad.

Es así que la también artista Shipibo-Konibo, Olinda Silvano, presta su voz para la nueva canción de Grita Lobos! quien musicaliza este canto en clave electronic body music, darkwave y ambient; una combinación perfecta entre la electrónica y el cántico ancestral de Olinda.

La canción fue mezclada por Eddie Plenge en el estudio Dragonverde, en Lima, y masterizada por Justin Moshkevich, ganador de un Grammy, en Los Ángeles. Además, "Olivia" cuenta con un videoclip producido por Dana Bonilla, disponible en YouTube.