“En el final” es el cuarto track de “Tras el límite”, el primer EP de la banda indie pop Los Otelos, un álbum que toca de manera cercana las vivencias por las que pasaron los jóvenes músicos, situaciones de ansiedad, tristeza y confusión que los llevaron a buscar una salida, un escape de su zona de confort.

El videoclip de “En el final” llega en el momento preciso para el proyecto, pues con un EP bajo el brazo, y varios shows programados en la ciudad de Lima, un visual de gran calidad reafirma la consecuencia del proyecto. A demás, este single nos habla de eso, de encontrar una esperanza al final del camino, a pesar de lo complicado que pueda parecer.

En el videoclip participa como protagonista Andrea Sifuentes, representando a Lussiana, personaje principal del EP “Tras el Límite”.

“Fue una experiencia increíble poder grabar este videoclip, tuvimos una reunión con Jul (director del videoclip) para comentar las ideas que teníamos para el guion y nos ayudó a ordenarlas para que todo tenga un sentido, ni que hablar de la dirección y edición del vídeo, es una persona profesional” 
 comentan Los Otelos sobre su nuevo videoclip.

Para Los Otelos, la química en equipo ha sido fundamental; “Andrea fue una pieza importante para el vídeo, su actuación, carisma y actitud, ayudaron a que el vídeo funcione. Le agradecemos bastante por todo el compromiso y excelente trabajo que realizó con el personaje de Lussiana. Además de actriz también es una cantante excelente, pueden seguirla en sus redes y escuchar su música.” Añaden agradeciendo a la protagonista.

Sigue a Los Otelos en Instagram, Facebook y Youtube.