Kevin Johansen, el destacado y talentoso cantautor argentino, se viste de gala para su esperado regreso a Lima. Se presentará el próximo martes 4 y miércoles 5 de octubre en el Gran Teatro Nacional, esto como parte de su gira "Tú Ve", nombre que también lleva su nuevo disco. Las entradas para disfrutar de su mágico show están disponibles en la web de Joinnus.

Kevin Johansen, es de los músicos que, más que músicos, se le puede considerar un artesano de la música. Emplea una prosa exquisita para hablar del amor, la vida y diversos tópicos con chispazos de comedia, acompañado de una serie de géneros y sonidos, que más sencillo que intentar definirlo, es escucharlo. El pasado 12 de mayo de este año, publicó "Tú Ve", su sexto álbum, el cual lo está llevando a recorrer exitosamente varias ciudades de Latinoamérica, y lo traerá a Lima. 

En "Tú Ve",  Johansen aprovecha para reversionar temas de otros autores a su propio estilo, donde además invita a destacados músicos y músicas latinoamericanos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Silvia Pérez Cruz, Ruben Rada, su hija y también compositora Wiranda Johansen y a David Byrne, de la mítica banda estadounidense Talkin Heads.

Este nuevo disco, es una propuesta mucho más minimalista a comparación de los trabajos anteriores de Kevin Johansen. Tiene el compromiso de mostrar al artista en una faceta mucho más íntima, en donde la música deja espacios y logra llegar a la esencia del sonido de Kevin. Según Juan Campodónico, productor del disco, fue buscar destacar la principal característica del músico: su voz.

Dos noches imperdibles de deleite musical para el oído y el cuerpo se vivirán el martes 4 y miércoles 5 de octubre en el Gran Teatro Nacional, donde podremos disfrutar de éxitos como "Anoche Soñé Contigo", "Cumbiera Intelectual", "Desde Que Te Perdí" y "Guacamole", además de las canciones de su nuevo disco "Tú Ve". Adquiere tus entradas, aquí

Aquí te dejamos, "Tú Ve"